Terapia de pareja y sexología

Trabajo con parejas que atraviesan momentos de crisis, desgaste o desconexión, que quieren reencontrarse o aprender nuevas formas de relacionarse.

También acompaño a quienes no saben si seguir o separarse, así como procesos de separación o divorcio desde un lugar claro y respetuoso.

El objetivo es ayudarte a entender qué está ocurriendo y cómo construir una relación más sana.

¿Qué podemos trabajar en la terapia de pareja y sexología?

Dificultades en la comunicación

Cuando hablar se convierte en discutir o cuando ya ni siquiera se habla.

Malentendidos constantes, reproches, silencios prolongados o sensación de no sentirse escuchados.

Discusiones frecuentes y sensación de bloqueo

Peleas que se repiten una y otra vez, que desgastan la relación y dejan la sensación de estar en un bucle que os impide avanzar.

Distancia emocional y pérdida de conexión

Estar juntos, pero no conectados.

Se pierde la complicidad, la intimidad o el sentimiento de “nosotros”, generando soledad dentro de la relación.

Celos, desconfianza y dependencia emocional

Relaciones marcadas por la inseguridad, el control o el miedo constante a perder al otro, que generan malestar y desequilibrio.

Infidelidades, rupturas y crisis importantes

Momentos en los que la relación se rompe o se tambalea profundamente.

La terapia ayuda a entender qué ha ocurrido, ordenar lo que está pasando y decidir, con mayor claridad, cómo seguir adelante, juntos o por separado.

Relaciones y sexualidad

Dificultades en la conexión, la comunicación o la forma de vincularse como pareja.

Diferencias de deseo, bloqueos o desconexión sexual, así como conflictos que se repiten o desgastan. El objetivo es comprender qué está ocurriendo y construir una relación más sana y equilibrada.